Datos personales

Mi foto
segovia, Spain
!Hola a tod@s!, Me llamo Pilar. Me gusta mucho hacer todo tipo de artesanía y trabajar con todo tipo de materiales, alambre, fieltro, anillas.. etc Me he animado ha hacer este blog para exposición y venta de mis creaciones , espero que os gusten. Si estáis intereados en alguna de ellas o quieres que te personalice algo no dudes en ponerte en contacto conmigo , mandarme un mensaje a artramapi@gmail.com gracias por tu visita.

jueves, 12 de mayo de 2011

Guirnalda de flores con hueveras

Flores hechas con hueveras de cartón pintadas, después  las metí por detrás una guirnalda de luces navidad y la tiene mi hija puesta en la pared de su cuarto. Las hice hace mucho tiempo, la dije a Carmen de httpp://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com que las subiría para que las viera, pero los claveles que hizo ella son mucho más bonitos.

4 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola que gracioso, a mi me regalqaron uno, un saludo y hasta pronto.

Violeta dijo...

Son muy alegres.besos.

carmenroque dijo...

Pués la guinalda también está muy bonita son flores diferentes segun las formas unas son mas bonitas que otras como las de verdad pero me gusta mucho las tuyas también, besos

Sylvie Créative dijo...

Me encanta Pilar! Te ha quedado muy bonita!

Publicar un comentario en la entrada