Datos personales

Mi foto
segovia, Spain
!Hola a tod@s!, Me llamo Pilar. Me gusta mucho hacer todo tipo de artesanía y trabajar con todo tipo de materiales, alambre, fieltro, anillas.. etc Me he animado ha hacer este blog para exposición y venta de mis creaciones , espero que os gusten. Si estáis intereados en alguna de ellas o quieres que te personalice algo no dudes en ponerte en contacto conmigo , mandarme un mensaje a artramapi@gmail.com gracias por tu visita.

viernes, 29 de abril de 2011

Diadema con botones forrados

Otra diadema forrada con cinta de raso y con botones forrados a juego.
Espero que a Clara le guste.
Buen fin de semana para tod.@s

1 comentario:

Luna dijo...

Hola Pilar !.....Mi Reina....Gracias por tu continuo apoyo....eres muy linda.Gracias ....ya estamos calmados y mas resignados con todo.Muchas Gracias por tus palabras.
La diadema es algo que me encanta prepararlas para mis sobrinitas que son 5 .....mayormente las tejo o las preparo con cintas.Esta es diferente y especial ...me gusto muchisimo...Muy Linda.Tambien mire por aqui los broches de cremayeras.....Dios mio que bellezas.Tienes unos trabajos muy lindos ....me gustan.
Tanbiem quiero agradecerle por tiempo que se toma en visitarme y dejarme sus huellitas por alli.

Hasta pronto y me llevo su blog a mi lista de blog...es inspirante.

Cari;os y Abrazos,

Luna

Publicar un comentario en la entrada