Datos personales

Mi foto
segovia, Spain
!Hola a tod@s!, Me llamo Pilar. Me gusta mucho hacer todo tipo de artesanía y trabajar con todo tipo de materiales, alambre, fieltro, anillas.. etc Me he animado ha hacer este blog para exposición y venta de mis creaciones , espero que os gusten. Si estáis intereados en alguna de ellas o quieres que te personalice algo no dudes en ponerte en contacto conmigo , mandarme un mensaje a artramapi@gmail.com gracias por tu visita.

viernes, 21 de enero de 2011

Bolsos con cd


Unos bolsitos que hice hace tiempo para mis niñas, Rosina había hecho uno y la dije que pondría una foto de los que yo había hecho, pues aquí están , para que saquéis alguna idea.

1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

buenisimos! el rosa me encanta!ademas le hiciste solapa a uno, eso debe hacer que cierre mejor.. asi quepara mi proximo lo tendre en cuenta. besos!

Publicar un comentario en la entrada